logo-WaterFront-w

Lotes 49-50, 53-55:

Además de ofrecer “lotes” con elaboradas guías de diseño que regirán en todas las propiedades de la isla para garantizar el estilo arquitectónico de las residencias, ofrecemos un concepto diferente WATERFRONT RESIDENCES.

Un nuevo concepto de residencias ubicado en lotes perimetrales en donde se unen 2 o 3 lotes y se crea un exclusivo residencial de únicamente 4 o 6 familias, que consta de Planta baja y 2 altos con las siguientes características:

•  Planta baja: Lobby y gimnasio. Adicionalmente, estudio, terraza techada, piscina y jardines de las  Residencias de Nivel 100.

• Nivel 100: 2 apartamentos completamente independientes que ni siquiera comparten vestíbulo, de aprox.  de 520 m2 cada uno, con su acceso privado a su terraza, piscina y jardín privado en PB.

• Nivel 200: 2 apartamentos completamente independientes que ni siquiera comparten vestíbulo, de aprox.  de 520 m2 cada uno, pero que tendrán el acceso, uso y derecho exclusivo de la azotea para crear su área social privada.

• Cada residencia vienen con 4 estacionamientos y 1 depósito.

Cualquiera de los propietarios de estas residencias podrá reservar el derecho de alquilar por un plazo determinado, cualquiera de los slips de la Marina privada que se encuentran en frente del proyecto.

View Content
MENU